Inicio > Casamueble
Casa Mueble

Con más de 35 años de experiencia, el Grupo AGAMYD ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad.

Además de MUEBLES COMPOSTELA en Santiago, el Grupo cuenta con una selección de las mejores tiendas de muebles distribuidas por las principales localidades gallegas.

Cuenta con instalaciones propias con más de 25.000 m/2 de almacenes preparados para albergar todas sus existencias, donde su fuerte es el stockaje en cualquier época del año. Todos los artículos que se comercializan son seleccionados y analizados rigurosamente por la organización. El gran volumen de transacciones permite contar con los mejores y grandes fabricantes tanto a nivel nacional como internacional, todos de reconocido prestigio; por ello, se consigue una relación calidad-

precio inigualable, la oferta más amplia del mercado, la adecuación a las nuevas necesidades y tendencias, estar en condiciones de ofrecer las últimas novedades y la entrega inmediata de todos sus productos.

Los suministradores del Grupo son un colaborador más con el que se establece una estrecha relación de intercambio de ideas y propuestas. Con ello se persigue la búsqueda de una mejora constante en la calidad de los productos y servicios así como su adaptación a las demandas de nuestros clientes.

En consecuencia, el Grupo garantiza todos los artículos que venden sus establecimientos. Lo hacen porque conocen los productos y a sus fabricantes. Siguen los procesos de fabricación, embalaje y transporte. Mantienen rigurosos procedimientos de análisis y control. Esa seguridad les permite hacerse responsable de todo lo que se pone a la venta.

 

 

Instalaciones del Grupo AGAMYD en

La Grela - Milladoiro - SANTIAGO

 

 

esquina superior
C/Casas de Compostela, 3 Tel 981 580 200 Fax 981 565 860 mail info@mueblescompostela.com | CSS | XHTML | validados