Existen empresas del grupo familiar de:
- Construcción
- Carpintería
- Fábrica de Telas para Somieres y Alambre
- Pintura
Al inicio de la década de los 50, aparece la actividad en el comercio del mueble, venta al por menor y mayorista.
Se centra la actividad en el comercio de muebles con tiendas en:
- Avenida de la Coruña
- Tras del pilar
- Fray Rosendo Salvado
- Rosalía de Castro
- Corredera de la Campsa
Se comienza a potenciar la distribución al por mayor en pequeñas mueblerías de pueblos que demandaban stock y que no eran satisfechas. Ahí, Muebles Compostela encontró grandes posibilidades de expansión.
En Mayo de 1985 se inaugura el centro comercial de Milladoiro con más de 4500 m/2 de exposición. Con este hito, Muebles Compostela da el salto para posicionarse como una de las mueblerías referentes en Galicia.
La que comenzó siendo una tienda de oportunidades para liquidar las exposiciones fuera de temporada, acaba posicionándose como una de las mejores opciones para quien busca un mueble práctico, funcional y con diseño a buen precio.
En este momento la plantilla de Muebles Compostela roza los 50 empleados.
Muebles Compostela decide buscar la ampliación de mercado, y comienzan las primeras misiones comerciales a mercados internacionales para la búsqueda de nuevos proveedores y nuevos materiales.
Con la ampliación de mercado y misiones internacionales, Muebles Compostela lanza su imagen online. Nueva web, nuevos canales de comunicación con los que poder ofrecer un nuevo catálogo de productos y adecuarse a nuevas tendencias, situándose más cerca del cliente para que este lo sienta disponible en cualquier momento.